En Yauyos: POLICÍA INCAUTA E INCINERA 2 MIL PLANTONES DE MARIHUANA…

0
562

La intervención de División Policial fue realizada en un sector inhóspito y desolado del distrito de Tauripampa

Efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP), dieron un nuevo golpe al narcotráfico, al erradicar e incinerar más de 2000 plantones de marihuana en el distrito de Tauripampa (Yauyos),

Tras una paciente labor de inteligencia, los agentes policiales detectaron que diversas bandas criminales se dedicaban al sembrío ilegal de plantones de marihuana para su posterior mercadeo. Los Comercializadores tendrían conexión con organizaciones en la provincia de Cañete, según las primeras indagaciones.

Previa coordinación con el Ministerio Público y la Policía Nacional, las plantas fueron arrancadas e incineradas. Él trabajó duró varias horas. Se conoció que los dueños huyeron del lugar para no ser identificados.

“Hemos llegado a este fundo y hemos encontrado 4 kilos aproximadamente de marihuana seca y más de 2 mil plantones”, relató uno de los agentes a cargo de este operativo, tras dejar entrever que la existencia de este tipo de plantaciones son recientes en la zona. Añadió que las fuerzas del orden están procediendo a poner mayor énfasis en el control respectivo para evitar que se extienda este tipo de cultivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here