Misteriosamente se pierde moto lineal que ingreso al depósito de la MPC. Según el afectado, le resulta extraño que el gerente de Transportes, se niegue a revisar las cámaras de videovigilancia.
¿Pablo Cueto, se preguntó si en la gestión de Segundo Díaz, ¿existen, los dueños de lo ajeno?
Vergonzoso. La Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), no solo secuestra ilegalmente vehículos, también los desaparece. Al menos así lo da entender el ciudadano Pablo Cueto Soriano – luego de denunciar que nadie se hace responsable de la extraña pérdida de su motocicleta en el interior del depósito municipal – donde fue internada.
Tras mostrar el acta de internamiento de su vehículo menor, Cueto Soriano, relató que la persona encargada de la custodia de las unidades vehiculares, solo supo decirle que la moto lineal, se perdió.
Lo más indignarte – dijo – es la conducta asumida por el gerente de transporte de la MPC. Según el afectado ciudadano, el funcionario edil se niega a investigar lo sucedió y hacer las verificaciones del caso a través de las cámaras de videovigilancia, situación que le ha parecido sospechosa.
Tras lamentar lo ocurrido, Cueto Soriano, se preguntó ¿si en la actual gestión, existen dueños de lo ajeno?