PEDRO CASTILLO GASTÓ CERCA DE S/ 100 MIL EN PESCADOS Y CARNES…

0
911

Luego de estar con una mano atrás y otra adelante, presidente de la República, se da la buena vida, mientras el caos se apodera del país

Llegó al gobierno con el lema “no más pobres en un país rico”, pero lo primero que hizo el presidente Pedro Castillo fue asegurar su sueldo de 15,600 soles mensuales y destinar parte del presupuesto del despacho presidencial a saciar su apetito con finas carnes y productos de consumo.

Según información a la que tuvo acceso LA RAZÓN, sólo en el mes de setiembre el Despacho Presidencial destinó S/ 94,944.49 en comprar alimentos, entre ellos pescados, cuy, cerdo, mariscos, carnes de res, pavita, así como suministros de abarrotes, leche evaporada y víveres envasados, entre otros.

La empresa favorita para comprar estas gollerías fue Inversiones Jeanbe Empresa Individual de Responsabilidad Limitada a la que se le giró un total de 9 órdenes de compra (341, 343, 344, 345, 346, 348, 349, 350 y 351) por un total de S/ 62,733.49.

La empresa beneficiada entregó productos cárnicos, carne de res, cerdo, cuy, carnero y vísceras, abarrotes y víveres, entre otros alimentos de consumo.

También se giró la orden de compra 338 a favor de la empresa Edenred Perú S.A. por S/26,180 por la contratación de bienes de consumo para la atención de las sesiones del consejo de ministros.

De la misma manera se giró la orden de compra 347 a favor de Comercial Gómez y Cosio – Comesio S.A.C  por S/ 6,031 para el suministro de pescado. Todos estos artículos comestibles se pagan con el presupuesto de todos los peruanos asignados al Despacho Presidencial.

Pedro Castillo Terrones y su esposa Lilia Paredes viven en Palacio de Gobierno, cuya manutención es financiada por el tesoro público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here