MPC Y SALUD SE UNEN PARA LUCHAR CONTRA LA ANEMIA…

0
787

Comuna local realiza nueva jornada de Salud para brindar el paquete integrado de servicios priorizados a niñas y niños del distrito de San Vicente.

Con el objetivo de tener un distrito con niños sin anemia, la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) y la Red de Salud Cañete-Yauyos, iniciaron la campaña de Salud gratuita para brindar el paquete integrado de servicios priorizados a niñas y niños de San Vicente.

A través de la Gerencia de Desarrollo Social y Humano, la comuna local busca erradicar la anemia en niños y niñas, promoviendo a que todos los cañetanos se unan para lograr reducir los índices de las personas que lo padecen.

Esta jornada a realizarse el lunes 08 de noviembre en las instalaciones del Estadio Municipal Roberto Yáñez, permite a los profesionales de la salud, acceder al control de crecimiento y desarrollo del menor, vacunas contra la influenza, neumococo y según tarjeta de vacunación, tamizaje de anemia, suplementación de hierro y micronutrientes, entre otros beneficios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here