LA ENCUBIERTA “CAMPAÑITA” DE JOSÉ ALCÁNTARA…

0
567

Alcalde de Asia, abandona su distrito para regalar víveres fuera de su jurisdicción. Muchos ya se preguntan ¿si esto, es parte de una campaña pre electoral?, ya que, en su localidad, también hay muchas familias con las mismas necesidades.

“Quiere cambiar votos por paquetes de arroz, lentejas, azúcar y latas de leche, productos que debido al alza del precio de los alimentos se convierten en artículos de lujo en los sectores marginales de Cañete”, es lo que percibe uno que otro vecino de la Cuna y Capital del Arte Negro, tras enterase que el todavía burgomaestre del distrito de Asia – José Alcántara Malasquez, sigue abandonando su despacho de alcaldía, para regalar bolsas de víveres – fuera de su jurisdicción.

Alcántara Malasquez, acompañado de algunos de sus funcionarios de confianza, llegó hasta el popular sector San Carlos en el distrito de San Vicente, donde personalmente entregó paquetes de productos de primera necesidad.

Entre los vecinos de San Carlos, no faltó quien dio las gracias por la ayuda, pero también pregunto, ¿si esto, es parte de una campaña pre electoral?, ya que, en Asia, también hay muchas familias con las mismas necesidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here