COMISARÍAS DE CAÑETE LUCEN PATRULLEROS ABANDONADOS…

0
380

Hasta el momento no existe ninguna respuesta de la Jefatura Policial Provincial

Literalmente un cementerio de patrulleros inteligentes que en su momento fueron anunciados con bombos y platillos por el Ministerio del interior se encuentran completamente abandonados en calles y Plazas de Armas de algunos distritos cañetanos.

Un primer recorrido por Imperial, San Luis, Cerro Azul y San Vicente advierten del ausente mantenimiento de unidades policiales que no cumplen su función.

Empolvados, otros oxidados, con partes extraviadas o removidas, así se encuentran muchos vehículos policiales adquiridos por el Estado Peruano para resguardar el orden interno y garantizar la seguridad ciudadana, pero que hoy –  no cumplan su fin.

Hasta el momento no existe ninguna respuesta de la Jefatura Policial Provincial de Cañete, y en este inicial recorrido se observan a los más recientes patrulleros entregados por el Estado Peruano en estado de precariedad ante la vista y paciencia de autoridades y ciudadanía.

Pese a que la inseguridad ciudadana en Cañete es un problema incesante, el cual afecta a cientos de ciudadanos diariamente, los vecinos de la Cuna y Capital del Arte Negro, lamentaron que estos vehículos destinados al patrullaje de las calles, se encuentran en total desuso en dependencias policiales, calles y parques, lo que ha llevado a que se forme una especie de ‘cementerio’ de patrulleros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here