ALCALDE DE CAÑETE SALUDÓ AL TRABAJADOR MUNICIPAL EN SU DÍA…

0
283

Segundo Díaz, destacó el trabajo de sus ediles que día a día en medio de esta pandemia y arriesgando su salud e integridad física, nunca dejaron de laborar

El alcalde provincial de Cañete, Segundo Díaz De la Cruz, al referirse a sus trabajadores, destacó hoy la importante labor que realizan diariamente y aprovechó la oportunidad para enviarles un saludo muy especial a todos los trabajadores de la comuna loca, por el Día del Trabajador Municipal que se celebra cada 5 de noviembre.

Desde la Plaza Mayor del distrito de San Vicente, el burgomaestre cañetano, resaltó el esfuerzo que realizan todos los ediles para brindar lo mejor de su trabajo en favor de todos los vecinos. Añadió, además, que todos los trabajadores han puesto el hombro para continuar laborando aún durante la pandemia de la Covid 19.

Díaz De la Cruz, que el 5 de noviembre, es una fecha propicia para saludar a todos los servidores municipales que prestan servicios indispensables a la población del distrito capital y que han garantizado la atención en seguridad ciudadana, fiscalización, limpieza pública de salud, servicios sociales, servicios Públicos, construcción de obras públicas y otros servicios durante el período de Emergencia sanitaria – COVID 19.

“El talento humano es el eje fundamental de toda gestión que desea ser exitosa y por ende se busca reconocer la labor desempeñada a diario por parte de nuestros servidores públicos, poniendo toda su experiencia, capacidad al servicio de Cañete”, acotó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here