DESTINO CHANCAY RECIBE EL SELLO SAFE TRAVELS

0
254

Gobernador regional de Lima – Ricardo Chavarría, resumió que la obtención de este distintito internacional, es resultado del esfuerzo de todos los actores públicos y privados de la provincia de Huaral

¡Más destinos seguros! Esta vez, la ciudad de Chancay en la provincia de Huaral – recibió de manos del gobernador regional de Lima – Ricardo Chavarría Oria, el sello internacional Safe Travels

De esta manera, Chancay a través de sus principales puntos de ingreso de visitantes, se consolida como un destino que cumple con todas las medidas de bioseguridad ante la COVID-19, a fin de proteger a los turistas y a los prestadores de servicios turísticos que operan en esta importante zona del país.

“Entregamos este importante reconocimiento a Chancay que contribuirá con la reapertura responsable y segura del turismo, en la medida que se generen y promuevan las condiciones para su reactivación.”, dijo – Chavarría Oria.

La autoridad regional, acotó que la obtención de este distintito internacional es resultado del esfuerzo de todos los actores públicos y privados de la provincia de Huaral para impulsar la reactivación de la actividad turística en Lima provincias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here