CERRANDO BRECHAS EN INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA…

0
554

GRL avanza construcción de I.E. César Vallejo en Chancay. La obra que se ejecuta en la provincia de Huaral registra un avance del 95%

Con una inversión superior a los 11.3 millones de soles, el Gobierno Regional de Lima (GRL), continua con la ejecución del proyecto “Construcción y equipamiento de la institución educativa César Vallejo”, en el distrito de Chancay, Huaral.

Los 3 pabellones de cuatro niveles son levantados en un área de 2,334 metros cuadrados, el cual acogerá a 850 escolares del nivel secundario; así como docentes, personal administrativo y auxiliar.

La obra que registra avance físico del 95%, contara con aulas de innovación tecnológica, sala de uso múltiple, talleres multifuncionales de cómputo, laboratorio de Física y Química, biblioteca, comedor, losa deportiva, ascensor, entre otros componentes.

El gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, acotó que una de las prioridades de su gestión, es seguir cerrando brechas en infraestructura educativa a nivel de las nueve provincias, para lograr la formación académica de niños y jóvenes altamente competitivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here