REFUERZA LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN Y PROTÉGETE DEL COVID-19…

0
583

Luego de 3 meses de calma, en Cañete, fallecen 2 personas por el SARS-CoV-2. Aún se desconoce si corresponden a la variante delta

La posibilidad de una tercera ola de COVID-19 en la región Lima – debe obligarte a no bajar la guardia y ser más precavido que antes.  Luego de 3 meses de calma, el Hospital Rezola, confirmó el deceso de 2 cañetanos a consecuencia del Covid-19.

En ese contexto, el Instituto Nacional de Salud (INS), recordó que el riesgo de enfermarse está latente. Por ello, es importante reforzar las medidas de prevención para cuidar la salud y evitar terminar en una cama de hospital.

Ante el ingreso de la variante Delta a las provincias de Lima, el INS – precisó que es el momento demostrar responsabilidad con cada una de nuestras acciones y tomar un papel activo en la lucha contra esta enfermedad.

“Está en las manos de cada peruano, marcar la diferencia y ser ejemplo los amigos o familiares. De esta manera, más personas tomarán conciencia de sus actos y contribuirán a detener el avance del COVID-19”, precisa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here