LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA, NO PUEDE ESTAR POR ENCIMA DE LA SALUD PÚBLICA

0
520

Advierte el Fiscal de Prevención del Delito de Cañete, luego de acentuar que la confianza prematura en tiempos de pandemia,  te puede costar caro

Tras mencionar que mientras el virus continúe propagándose por todo el mundo, resultará crucial gestionar las restricciones de movilidad de forma estratégica para poder controlar el contagio a corto y mediano plazo, el Fiscal de Prevención del Delito en la provincia de Cañete – Johny Díaz Sosa – cuestionó la confianza prematura que vienen mostrando algunos sectores de la ´población debido a la Covid-19.

En se sentido, el representante del Ministerio Público, criticó que algunas personas se sienten sobre las normativas de bioseguridad para evitar más contagios del todavía moral virus.

Desde el programa “Prensa de Impacto”, hay empresas de transporte público que están permitiendo el ingreso de pasajeros sin la doble mascarilla, exponiendo al contagio a quienes si se cuidan y valoran sus vidas y la de sus seres queridos.

Luego de mencionar que el relajo le puede salir caro a muchos a mediano plazo, Díaz Sosa, acentuó que la reactivación económica, no pude estar por encima de la salud de las personas.

El fiscal de prevención del Delito, dejo entrever que, debemos reactivar la economía con protección y reconstruir de manera sostenible e inclusiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here