En Cañete: FISCALÍA DE PREVENCIÓN DEL DELITO REALIZA OPERATIVO EN GRIFOS…

0
451

Se verificó que el combustible puesto a la venta se encuentra dentro de los parámetros establecidos (cantidad y calidad)

El Ministerio Público – a través de la Fiscalia de Prevención del Delito, realizó un operativo en los grifos y estaciones de servicios de la ciudad de San Vicente de Cañete, a fin de verificar la calidad del combustible que se expende al público.

El Fiscal – Johny Díaz Sosa, resumió que este operativo estuvo dirigido a comprobar que el combustible puesto a la venta se encuentra dentro de los parámetros establecidos (cantidad y calidad).

“Hemos verificado las condiciones en que se realiza el abastecimiento de combustible a los conductores que lo requieren”, continuó diciendo, tras agregar que los equipos utilizados permiten que, en cuestión de minutos, los supervisores evalúen la calidad de los combustibles que venden los grifos.

Díaz Sosa – señaló que este tipo de operativos se realizan periódicamente y de manera inopinada, a fin de combatir malas prácticas y garantizar el cumplimiento de la normativa relacionada a la calidad de combustibles.

“Todos los comercializadores de combustibles están en la obligación de despachar combustible de buena calidad. Aquellos que no cumplan serán sancionados”, anotó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here