En San Vicente: VILLA EL CARMEN RECLAMA CULMINACIÓN DE SU PUENTE…

0
236

Población está indignada y exige la presencia en la zona del alcalde provincial de Cañete – Segundo Díaz,  debido a que la obra tiene los plazos vencidos

“No se burlen de la gente pobre” – es lo que gritaba la gente de “Villa El Carmen” del distrito de San Vicente en el frontis del palacio municipal, tras reclamar al alcalde Segundo Díaz De la Cruz y sus funcionarios, la culminación del nuevo puente de ingreso a este popular sector del distrito capital.

Las decenas de familias que llegaron hasta el centro de San Vicente, dijeron estar indignados por la manera como se han burlado de sus necesidades, entre ellas las relacionadas al mejoramiento de sus vías de acceso.

“Esta obra comenzó en marzo y debió culminar a más tarde en junio, es lo que sabemos. Quieren buscar culpables de su propia brutalidad e incapacidad”, continuaron diciendo – tras hacer público que se cansaron que la autoridad edil, los siga “paseando” con la culminación de una obra con los plazos vencidos.

NOTA DE REDACCÍON: Los ciudadanos pueden presentar denuncias sobre presuntos hechos arbitrarios o ilegales que ocurran en cualquier entidad pública y que afecten los intereses del Estado o pongan en peligro la función o el servicio público, como, por ejemplo: Incumplimiento de plazos.

CÓMO Y DÓNDE DENUNCIAR: En forma virtual haciendo clic en el siguiente enlace: https://appscgr.contraloria.gob.pe/sinad

Por correo postal dirigido a la sede central de la Contraloría General, a las Contralorías Regionales o al Órgano de Control Institucional de cada entidad pública. Las denuncias anónimas pueden ser enviadas por correo postal o de forma presencial (no se exige la identificación).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here