AUMENTA LA INSEGURIDAD CIUDADANA EN HUARAL…

0
1017

Sicarios matan a sujeto en un ataque en un bar del sector de Circunvalación Este

Un sicario asesinó a balazos a un hombre en un ataque perpetrado en un céntrico bar de la ciudad de Huaral, según informaron este lunes las autoridades. Juan Albornoz Rojas conocido como «papin» fue acribillado cuando libaba licor junto a unas amigas. Su feroz homicida le descerrajo disparos en la cabeza y cuerpo delante de todos.

Tras el hecho, el sicario huyó a bordo de un vehículo, el cual es buscado con el sistema de videovigilancia que opera la comuna local. Para los vecinos de la zona, este nuevo hecho de Sangre registrado en el sector de Circunvalación Este de Huaral, se suma a la lista negra de inseguridad ciudadana en la región lima.

Los huaralinos, reclaman más presencia de serenos en las calles debido a un marcado incremento de asaltos y robos. Al margen de este nuevo asesinato, denunciaron que en las últimas semanas son constantes los asaltos y robos por parte de delincuentes que se movilizan en motos y mototaxis.

Los malvivientes circulan por las calles al acecho de potenciales víctimas, sin importarles el género ni la edad de estas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here