DESMIENTE A LERDOS FUNCIONARIOS DE LA MDI….

0
715

Sin éxito alguno, utilizaron uno que otro medio de cobertura local, para descreditar a comunicador que, a través de sus imágenes tomadas en el cementerio municipal, evidenciaban la más ingrata indolencia, falta de respeto, e insalubridad que perjudica a los vecinos de la comuna de Imperial.

El comunicador Andy Aliaga – desde su cuenta personal de Facebook – desmintió a los funcionarios de la Municipalidad Distrital de Imperial (MDI) en su fallido intento de minimizar la denuncia sobre el abandono en que se encuentra, lo que la comuna de la otrora capital comercial de Cañete tiene por “cementerio municipal”.

El hombre de prensa, acentuó que tiene los medios probatorios para demostrar que las imágenes publicadas a través de las redes sociales, fueron tomadas a las 3.26 pm del 21 de octubre del año en curso.

Como se sabe, los funcionarios de la gestión del alcalde Elías Alcalá, utilizaron uno que otro medio de cobertura local, para intentar engañar a la opinión pública y asegurar que dichas imágenes, no muestran la realidad del venido a menos “campo santo”, porque fueron tomadas en otras épocas.

“Esta gente (los funcionarios ediles), han tenido la conchudez, perdonan la expresión, han tenido la conchudez de negar que el día de ayer (jueves 21 de octubre), había ataúdes expuestos a la intemperie”, continuó diciendo al referirse al gerente de Servicios Públicos y el Secretario General de la MDI.

Andy Aliaga, acotó que sus imágenes, solo determinan la más ingrata indolencia, falta de respeto, e insalubridad que perjudica a los vecinos de la comuna de Imperial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here