PRIMER INTERESADO EN QUE SE HAGA JUSTICIA…

0
499
alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaura, Hugo Echegaray

Alcalde de la MPH-Hugo Echegaray, se pronuncia tras intervención de la fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios

Mediante un comunicado, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaura (MPH), Hugo Echegaray Viru, saludó la intervención de la fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios y descartó categóricamente estar inmerso en cualquier hecho irregular.

La autoridad edil, asumió el compromiso de seguir colaborando con la investigación que realiza la Fiscalia y la Policía Nacional, con total normalidad y transparencia.

Ante los hechos suscitados en las últimas 24 horas, Echegaray Viru, garantizó que la corporación municipal seguirá brindando los servicios que a diario otorgar a toda la comunidad.

En las próximas horas se realizará la encargatura de los cargos inmersos en este proceso investigatorio, con la finalidad de no perjudicar a los administrados, tomándose las medidas legales que correspondan ante estos hechos.

Como se sabe, la lista de detenidos la encabeza el Gerente Municipal de la Municipalidad Provincial de Huaura (MPH) Jorge Javier Miranda García, seguido de David Sánchez García (Gerente de Transporte de la Municipalidad Provincial de Huaura), James Jhonathan Santiago Alor (subgerente de Logística), Carlos Iván Carrasco Espinoza (ex especialista de Logística), Bryan Leonardo Pitman Pariamachi (responsable de la oficina de Almacén) y contra Globany Cristian Delgado Alcalde (responsable del traslado de bienes de la proveedora) y María Antoniet Bazalar Castagnetto (Proveedora).

Los funcionarios y servidores públicos son investigados por los delitos de contra la administración pública en la modalidad de colusión agravada, peculado doloso y culposo, peculado de uso y negociación incompatible en agravio del Estado peruano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here