MPB SIGUE RENOVANDO SUS CIRCUITOS TURÍSTICO…

0
512
Alcalde de Barranca, Ricardo Zender

Alcalde Ricardo Zender – inicia obra de “Mejoramiento del Parque Mirador Grau”

El alcalde provincial de Barranca – Ricardo Zender Sánchez ·, anunció el inicio de los trabajos para la ejecución de la obra: “Mejoramiento del Parque Mirador Grau”, cuya vista privilegiada al mar es una de las más bellas de la costa del Perú.

La autoridad edil, ha reconocido esta zona como una de las “más valiosas desde el punto de vista turísticos de la ciudad” y ha adelantado los planes municipales “inmediatos” para este entorno, concretados en la mejora de los accesos a la zona.

Zender Sánchez, mencionó que en el lugar se construirán nuevas veredas piso terrazo y se mejorarán las áreas verdes con grass natural, sintético, plantas ornamentales y árboles crecidos. Se implementarán miradores y bancas, además de una escultura de una Virgen de 3 metros de altura mirando al Cristo Redentor. También la colocación de una pileta interactiva de juegos de agua y una palestra de triplay fenólico para escalar como juego para los visitantes.

Tras indicar que el proyecto tendrá una inversión de S/. 1’ 339, 444.42 y se ejecutará en 120 días calendarios, el burgomaestre de Barranca, resaltó que el nuevo parque Mirador Grau contará con una iluminación total, dividido en el alumbrado del parque, luces en la pileta, cimientos, postes ornamentales, monumentos y palmeras, embelleciendo uno de los puntos turísticos con mayor afluencia de visitantes los 365 días del año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here