En Cañete: SIGUEN LAS QUEJAS CONTRA LA RENIEC…

0
238

Para sus maltratados usuarios, la mayoría de trabajadores son inhumanos, déspotas y malcriados, propio del mediocre servidor público. “Son simplemente roñas sentadas en un escritorio”, acentuaron

Los usuarios que asisten al Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC), en San Vicente de Cañete, a tramitar su DNI, actualizar sus datos o fotografía, se quejan por los malos tratos que reciben de parte de los trabajadores de dicha dependencia.

Los quejosos refieren que, debido al gran número de solicitantes, los empleados del RENIEC no se abastecen para la atención, y expresarían su impotencia con sus tratos grotescos.

Tras mencionar que han limitado la atención hasta 50 personas por día, los indignados ciudadanos, agregaron que todos los trabajadores como los vigilantes, tramitadores y demás personas, son insolentes.

«Deberían capacitar al personal para que aprendan a tratar a los demás. Además de inhumanos, son déspotas y malcriados, propio del mediocre servidor público, que en su mayoría no sirven para nada, son simplemente roñas sentadas en un escritorio” dijeron los más enfadados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here