BELMONT: “UN MENTIROSO CONTUMAZ, XENOFÓBICO, MACHISTA, HOMOFÓBICO”…

0
484

Según la periodista Rosa María Palacios, quien aseguró que ingreso del ex alcalde de Lima al gobierno, borra los cambios positivos realizados por Pedro Castillo, como la salida de Guido Bellido

Luego que el presidente de la República, Pedro Castillo, diera la bienvenida al empresario y político Ricardo Belmont como su nuevo asesor del despacho presidencial, la periodista Rosa María Palacios, lamentó tal decisión.

Tras recordar que días atrás Belmont Cassinelli tuvo fuertes declaraciones en contra de la primera ministra, Mirtha Vásquez, e incluso contra de Castillo Terrones, la mujer de prensa, comentó que el regreso del hermanón no será muy favorable para el gobierno.

“(Ricardo Belmont), Es un mentiroso contumaz, pero, además, es un xenofóbico, machista, homofóbico y tiene en eso exactamente el mismo discurso de La Pestilencia, solo que es asociado de Vladimir Cerrón”, alegó Palacios.

Como se recuerda, el exalcalde de Lima, dijo hace unos días – sentir pena por el presidente Castillo, “porque va a ser uno más de los que se va a la cárcel o termina rico y fugado del país”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here