AP PRESENTA A SUS PRECANDIDATOS A LA PROVINCIA DE CAÑETE Y SUS DISTRITOS…

0
232

Pedro riega, alcalde de Santa Cruz de Flores, tentara llegar al sillón de la MPC a través del partido de lampa

Acción Popular (AP)– presentó a sus pre candidatos a la provincia de Cañete y los distritos de la misma, encabezados por el aspirante provincial Pedro Riega Guerra, actual alcalde de Santa Cruz de Flores.

“Agradezco la invitación que me han hecho, estoy dedicado a mis actividades como alcalde de Santa Cruz de Flores, pero ante la insistencia accedí a ser pre candidato en un partido decente como es Acción Popular. Les pido me den la oportunidad de ser su autoridad y nos sometemos a las normas del partido como la nueva Ley que prevé las elecciones primarias, luego del cual recién nos podremos considerar candidatos” remarcó – Riega Guerra.

Durante la cita partidaria también estuvieron la totalidad de los aspirantes a las alcaldías distritales de la Cuna y Capital del Arte Negro, entre los conocidos: Rufina Lévano Quispe (Nuevo Imperial), Juan Edgard Malasquez (San Antonio), Eusebio Caycho Espichan (Santa Cruz de Flores), Jorge Luis Añazgo Chumpitaz (Chilca), Vilma Cullanco (Imperial) y Reggis Pomalaya (Quilmaná).

Vilma Cullanco

Vilma Cullanco, dijo que sume este nuevo reto a través del partido de la lampa – fundado por el expresidente de la República – Fernando Belaunde Terry. “Asumimos este nuevo reto, porque queremos trabajar de verdad por Imperial que, en los últimos años, lamentable ha ido en retroceso”, acotó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here