ENFADADOS CON RICARDO CHAVARRÍA…

0
519

En Santa María, jurisdicción del distrito de Nuevo Imperial en la provincia de Cañete, padres y profesores, siguen esperando que el gobernador regional de Lima, cumpla su palabra y ejecute la obra de mejoramiento del colegio cuna jardín 504

Padres y profesores exigieron al Gobierno Regional de Lima (GRL), ejecutar el proyecto que busca mejorar el colegio cuna jardín 504 de Santa María, jurisdicción del distrito de Nuevo Imperial en la provincia de Cañete.

A través de las cámaras de “Cañete Reporta”, los demandaron la pronta reconstrucción de esta infraestructura que tiene las aulas en mal estado.

“Hechos y no palabras” – dijeron los indignados pobladores, tras mencionar que cuando el gobernador Ricardo Chavarría llegó a Santa María, asumió el compromiso de trabajar por los más de 170 niños que esperan retornar a su colegio.

Actualmente el colegio, solo cuenta con un aula de material noble, afectada por el salitre y con las paredes rajadas. Las otras salas prefabricadas no tienen techo, ni ventana y debido a lo precario de su construcción, hace unos meses, uno de los módulos colapso.

Los padres esperan que su llamado tenga efecto y que el titular de la región Lima, honre su palabra, para que los menores puedan retornar a clases y estudiar en mejores condiciones.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here