11 AÑOS DE PRISIÓN PARA SUJETO QUE INTENTÓ VIOLAR A MENOR …

0
430

Neill Lander Quintana, pasara 11 tras las rejas. Hecho se registró en Mala – Cañete

La administración de Justicia, condenó a 11 años de cárcel a sujeto que intentó abusar de una menor de 16 años en el asentamiento humano – Dignidad Nacional en el distrito de Mala – provincia de Cañete.

La ejemplar sanción cayó contra Neill Lander Quintana Valerin, quien el 25 de febrero del año en curso, llevó a la menor hasta la altura del cementerio del AA. HH. Dignidad Nacional.  Al interior de un vehículo menor (mototaxi), a pesar de la negativa de su joven víctima, procedió a realizar tocamientos indebidos en sus partes íntimas, pretendiendo despojarla de sus prendas de vestir para dar rienda a sus bajos instintos.

En su debido momento el referido sentenciado fue puesto en prisión preventiva, medida cautelar que ha permitido mantenerlo presente durante todo el proceso penal, por lo que se ha dispuesto la ejecución inmediata de la sentencia en el extremo de la pena impuesta.

Teniendo en cuenta que la violencia sexual cuyas víctimas son niños y adolescentes es un problema latente en nuestro país, el Ministerio Publico, recordó que la denuncia es el primer paso a seguir, ya que reportar un caso lo más pronto posible ayuda a las autoridades a recoger mayor información durante la investigación como identificar y ubicar al agresor.

Se recalcó que el proceso para denunciar un caso de violencia sexual es gratuito y no exige la presentación de algún documento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here