AVIESO POR DOCTRINA …

0
704

Guido Bellido afirma que “el pueblo no tolerará traiciones”

El expresidente del Consejo de Ministros Guido Bellido aseguró que el país “no tolerará traiciones” y que se priorizará la salud, educación y agricultura “de calidad para todos”.

A través de su cuenta en Twitter, indicó que la “agenda principal del pueblo” es la renegociación del gas de Camisea, nueva Constitución, lucha contra la corrupción y la reactivación económica.

“La agenda principal para el pueblo es la renegociación del gas de Camisea, Nueva Constitución, lucha contra la corrupción y la reactivación económica junto a salud, educación y agricultura de calidad para todos, el pueblo no tolerará traiciones”, escribió en la red social.

El último viernes las ministras de Desarrollo e Inclusión Social, Dina Boluarte, y de Trabajo y Promoción del Empleo, Betssy Chávez, publicaron una carta abierta dirigida a los militantes de Perú Libre donde aseguraron que no les “amedrenta” la amenaza de expulsión del partido.

En el documento ambas lamentaron que la dirigencia “se ponga de espaldas” a la esperanza que encarna Perú Libre e “intente llevar (a) la organización hacia posturas divisionistas e intolerantes”, luego de los acuerdos adoptados en la Asamblea Extraordinaria.

“Nuestro Gobierno debe gobernar para todos los peruanos y, estamos convencidas, no es patrimonio de un solo partido o líder político. Creemos sinceramente que este es el sentir de la gran mayoría de los militantes y que sintoniza con el sentir del pueblo”, señalaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here