TRANSPORTE INTERPROVINCIAL Y DE CARGA SE VAN AL PARO…

0
821

Según la gerente de TURCASA, medida de fuerza comenzaría el 26 de octubre

La gerente de la empresa TURCASA Angélica Rey – anunció que el sector transporte en el país – retomaría sus medidas de fuerza el martes 26 de octubre – debido al alza del combustible, peajes y la competencia desleal de los informales.

“Hemos hecho llegar al Gobierno cuales los puntos principales que constituye la plataforma de reclamos de los diversos gremios, como es la reducción del precio del diésel”, comentó desde el programa – Reporte Regional.

Rey, manifestó que hasta hoy el Ejecutivo no hace nada por los transportistas, cuyas empresas están a un paso de la quiebra.

“Lamentablemente, el precio del combustible no perdona, sigue subiendo. No hay ni siquiera propuesta para establecer un fondo de estabilización del Diesel, no hay ni siquiera una contraoferta en el tema del selectivo. No se sabe nada más que el inminente incremento del peaje, el tema de INDECOPI comienza a martirizar a las empresas de transporte a pesar que no es su competencia y eso está originando un malestar”, añadió – Angélica Rey.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here