INICIAN PROCESO DE RECEPCIÓN PARCIAL DEL HOSPITAL REGIONAL DE CAÑETE…

0
566

Gobernador Ricardo Chavarría, aseguró que contar con una parte de esta moderna infraestructura hospitalaria, reforzará el sistema de salud en el sur chico

El Gobierno Regional de Lima (GRL), comunicó – haber iniciado el proceso de la recepción parcial extraordinaria del Hospital Regional de Cañete, en cumplimiento al acta de acuerdo suscrito con la empresa contratista.

Al amparo de lo dispuesto en el Decreto de Urgencia n°. 041-2021, la entrega comprende 6 módulos, ubicados en el segundo piso, donde atenderá la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), Departamento de Laboratorio Clínico, Radiografía y Oficinas Administrativas.

A esto se suma, la transferencia de 2 ambulancias tipo III, camas UCI, máquinas de anestesia general, ventiladores mecánicos y unidades de electrocardiograma. El principal objetivo es mitigar el impacto de una posible tercera ola de contagio por Covid-19.

Tras anunciar que emprenderá coordinaciones con el Proyecto Especial Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, para que se culmine el acondicionamiento del módulo N°. 6 y ponerlo en operatividad, para brindar una oportuna y especializada asistencia médica a la población cañetana, en el actual contexto de la pandemia, el gobernador Ricardo Chavarría Oria, aseguró que la entrega parcial del nosocomio, reforzará el sistema de salud en el sur chico de Lima provincias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here