Coronavirus: INFELIZ E INHUMANO CONSEJERO…

0
501
Calificado como "EL ÁNGEL DE LA MUERTE", el consejero de Cajatambo, Vicente Rivera, se opuso a la compra de una planta de oxígeno para la provincia que representa

Representante de Cajatambo ante el pleno regional de Lima provincias, se opone a la instalación de una planta de oxigeno medicinal para sus paisanos.

Curiosamente Vicente Sabino Rivera, ya no reside en dicha zona altoandina, sino en el distrito de SJL en Lima

Todo hace indicar que el Frente de Defensa de la provincia de Cajatambo, estaría declarando “persona no grata”, al consejero regional Vicente Sabino Rivera Loarte. El motivo, oponerse a la instalación de una planta de oxigeno medicinal para la jurisdicción a la que representa.

Tras indicar que Rivera Loarte, ya no vive en dicha zona altonandina, sino en el distrito de San Juan Lurigancho en Lima, el presidente del Frente de Defensa, José Villafuerte Lorenzo, informó haber enviado una carta al presidente del Consejo Regional de Lima, señalando que todo el sustento realizado por quien los representa ante el pleno de Lima provincias, es falso.

Como se sabe, Rivera Loarte, habría dicho que su provincia no contaría con las condiciones técnicas para instalar una planta de oxígeno que salve la vida de sus paisanos.

“La población de Cajatambo, ante una eventual tercera ola por la Covid.19, para poder salvar sus vidas, tendrían que bajar hasta el hospital de Barranca, en caso lo necesiten, (en el camino morirían por falta de oxígeno) por no contar con una planta de Oxígeno”, acotó otro integrante del Frente de Defensa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here