PERÚ LIBRE NO DARÁ VOTO DE CONFIANZA…

0
105

Por orden de Vladimir Cerrón, anuncian expulsiones y recomposición partidaria

Vladimir Cerrón hizo de conocimiento público la posición de Perú Libre de no dar el voto de confianza al nuevo gabinete que preside Mirtha Vásquez. Mediante un comunicado vía Twitter, la Asamblea Nacional Extraordinaria del Partido Político Nacional Perú Libre acusa al gobierno de un ‘giro centro derechista y la incrementación de representantes caviares’.

“Existe un inocultable giro político del gobierno y su gabinete hacia el centro derechismo, donde incrementaron los representantes caviares, quienes usufructúan del financiamiento exterior, de los patrones empresariales, y del propio Estado”, se lee en el comunicado.

Asimismo, se niega que sea propuesta de Perú Libre la designación de las ministras Betssy Chávez y Dina Boluarte en los ministerios de Trabajo y Desarrollo e Inclusión Social, respectivamente, sino que acusan al nombramiento, de ser una acción individualista, que no representan al partido.

“Las designaciones de las ministras militantes Dina Boluarte Zegarra y Betssy Chávez Chino, no nacen de una propuesta partidaria ni de bancada, sino de actos estrictamente individualistas, por lo que no nos representan”, afirman.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here