FISCALIZAN QUE VENTA DE ALIMENTOS CUMPLAN CON MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD…

0
78

En coordinación con el personal de la Red de Salud Cañete Yauyos y la Fiscalía de Prevención del Delito, la MPC – realizó una inspección inopinada a establecimientos de venta de comidas y carnes en el MegaPlaza

La Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), continua con sus acciones de fiscalización de diversos establecimientos comerciales del distrito de San Vicente para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y evitar el incremento de los casos de COVID-19.

En coordinación con el personal de la Red de Salud Cañete Yauyos y la Fiscalía de Prevención del Delito, los agentes ediles realizaron una inspección inopinada a establecimientos de venta de comidas y carnes ubicados en el Megaplaza de Cañete.

En el sector del patio de comidas se verificó el trabajo que se cumple en la cocina de la pollería Norkys, mientras que en Tottus se inspeccionaron los ambientes de expendio de comidas (pollo rostizado), panes y carnes, verificando que se cumplan con todas las medidas sanitarias y la inocuidad que debe existir en los productos a disposición del público consumidor, así como los protocolos de bioseguridad.

De igual forma, se realizó el control de la documentación necesaria con que deben contar los establecimientos comerciales, para que pueda operar con normalidad (licencia de funcionamiento, certificado de defensa civil, carnet de sanidad, etc).

La comuna local, comunicó que los operativos continuarán en el distrito capital con el objetivo de salvaguardar la salubridad de la población.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here