CAÑETANA DENUNCIA SUPLANTACIÓN EN LA LISTA DE VACUNACIÓN CONTRA LA COVID-19…

0
450
Antonella Noemí Móreles Poma (20, natural de Imperial - Cañete

Siendo de Imperial, supuestamente se inmunizó en Chiclayo, ciudad que no conoce… ¿Robo o error humano?

Sucedió en Cañete. Antonella Noemí Móreles Poma (20) fue a recibir la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19; sin embargo, se dio con la sorpresa que suplantaron su identidad. La joven asistió al colegio Nuestra Señora del Carmen ubicado en el distrito de Imperial.

“Me robaron mi vacuna”, dijo sorprendida, tras indicar que el personal de la Red de Salud Cañete-Yauyos, le comunicó que se había vacunado en la región Lambayeque, Chiclayo.

“¿Quién me suplantó? ¿Quién se robó mi vacuna? Ahora tengo que esperar la investigación del caso y que me reprogramen”, continuó diciendo – tras asegurar que nunca ha estado en la región Lambayeque.

Tras su denuncia, acotó que la única respuesta que ha tenido de la Red de Salud, es que presente una declaración jurada y “espera sentada”.

“Durante toda la pandemia no me he movilizado a ningún otro lugar”, aseguró, tras dejar entrever que esto es simplemente un robo. “Yo no creo que esto pueda ser un error humano, ya no es un error humano porque tienen que constatar la foto, el DNI, toda la información de la persona”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here