!DESLUCIDO Y ABANDONADO…!!!

0
176

Así se encuentra el parque zonal “Chavín de Huántar” del distrito de Quilmaná. Espacio recreativo fue intervenido por la Fiscalia debido a su pésimo estado

Vecinos del municipio de Quilmaná en la provincia de Cañete, expresaron su disgusto con el alcalde Pedro Revilla Seminario-debido a lo descuidados que están los servicios municipales, particularmente el relacionado al parque recreativo “Chavín de Huántar”.

En ese sentido, los lugareños-saludaron la intervención de la Fiscalía Transitoria de Prevención del Delito, verificándose que los juegos recreativos se encuentran inoperativos y que su abandono representa en riesgo para los menores de edad.

El Representante del Ministerio Público, exigió, que se coloquen más carteles de prohibición del paso y se cubran por completo los juegos de fierro, los mismos que no podrán ser usados hasta que sean reparados y tengan su mantenimiento respectivo.

“Aunque no cuenta con instalaciones modernas y grandes comodidades, nuestro parque zonal Chavín de Huántar es todo un espectáculo visual, hoy prácticamente abandonado”, dijeron los vecinos de la llamada “capital de la cordialidad y de la amistad», tras preguntarse porque la municipalidad mantiene el precio en las entradas, cuando estas – no repercuten en la mejora de este ambiente recreativo, promocionado por unas bellas réplicas de las maravillas del mundo que se deslucen por el descuido de sus propias autoridades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here