Así se encuentra el parque zonal “Chavín de Huántar” del distrito de Quilmaná. Espacio recreativo fue intervenido por la Fiscalia debido a su pésimo estado
Vecinos del municipio de Quilmaná en la provincia de Cañete, expresaron su disgusto con el alcalde Pedro Revilla Seminario-debido a lo descuidados que están los servicios municipales, particularmente el relacionado al parque recreativo “Chavín de Huántar”.
En ese sentido, los lugareños-saludaron la intervención de la Fiscalía Transitoria de Prevención del Delito, verificándose que los juegos recreativos se encuentran inoperativos y que su abandono representa en riesgo para los menores de edad.
El Representante del Ministerio Público, exigió, que se coloquen más carteles de prohibición del paso y se cubran por completo los juegos de fierro, los mismos que no podrán ser usados hasta que sean reparados y tengan su mantenimiento respectivo.
“Aunque no cuenta con instalaciones modernas y grandes comodidades, nuestro parque zonal Chavín de Huántar es todo un espectáculo visual, hoy prácticamente abandonado”, dijeron los vecinos de la llamada “capital de la cordialidad y de la amistad», tras preguntarse porque la municipalidad mantiene el precio en las entradas, cuando estas – no repercuten en la mejora de este ambiente recreativo, promocionado por unas bellas réplicas de las maravillas del mundo que se deslucen por el descuido de sus propias autoridades.