ALCALDE SEGUNDO DÍAZ-SUPERVISA CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE SAN MIGUEL…

0
76

Burgomaestre cañetano, supervisó el vaciado de concreto de la plataforma superior de la referida infraestructura

Con el propósito de verificar el avance de las obras que viene ejecutando la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), el alcalde – Segundo Díaz De la cruz, viene realizando la inspección de estos proyectos que se vienen ejecutando en el presente año.

La autoridad edil – llegó hasta la zona de acceso al sector de Las Viñas y poblados aledaños en el distrito de San Vicente, para constatar los avances de los trabajos de construcción del puente San Miguel.

El lunes 11 de octubre del año en curso, se procedió al vaciado de concreto de la plataforma superior, trabajo que fue supervisado por el burgomaestre cañetano. El puente una vez culminado, se estima, beneficiará a alrededor de una veintena de poblaciones aledañas y ofrecerá seguridad al tránsito vehicular y peatonal.

Los trabajos comprenderán la construcción de un puente vehicular-peatonal de 7 metros de longitud y 8.4 metros de ancho de doble vía, además de dos veredas de concreto armado de 1.20 metros de ancho y la colocación de barandas de tubo de fierro galvanizado para mayor seguridad.

La obra será complementada con la reconformación de la carpeta de rodadura mediante la construcción de 225.43 metros cuadrados de asfalto flexible con un espesor de 2 pulgadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here