Coronavirus: CLAUSURAN C.C. PLAZA DE SOL …

0
89

Municipalidad Provincial de Huaura, detectó que incumplían medidas de seguridad y salubridad

La Municipalidad Provincial de Huaura (MPH), cerró temporalmente el centro comercial Plaza del Sol – Huacho, por no cumplir una serie de medidas sanitarias y de seguridad para contrarrestar el avance del nuevo coronavirus.

A través de la gerencia de Control de la Ciudad y la oficina de Defensa Civil, la comuna local realizó un operativo inopinado en dicho establecimiento, descubriendo deficiencias en el sistema de emergencia, equipos de bioseguridad en mal estado, así como el incumplimiento de algunas medidas de salubridad.

Ante los hechos, los agentes municipales procedieron a la clausura temporal del centro comercial, hasta subsanar las observaciones y puedan brindar las garantías necesarias, al ser un lugar donde se concentra gran cantidad de personas, y salvaguardar la salud pública.

Cabe resaltar que la MPH – intensificó los operativos de fiscalización y control en diversos establecimientos comerciales del distrito capital para proteger la integridad de sus vecinos y visitantes en general.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here