¿SE CANSARON DE UNA PINTADA FALSA HUMILDAD…?

0
122

Cesar Acuña, tiene un nuevo engreído. Se trata de Carlos Almerí a quien ha presentado como su futuro gobernador en Lima provincias

Prefieren quedar en el anonimato. Algunos simpatizantes del partido Alianza para el Progreso (APP) en el norte chico, saludaron la decisión de su presidente, Cesar Acuña Peralta, de oxigenar el partido en Lima provincias a través del excongresista Carlos Almerí Veramendi.

En ese contexto, dijeron estar de acuerdo en que APP, promueva al ex parlamentario y exministro como su posible candidato al Gobierno Regional de Lima (GRL).

César Acuña y Carlos Almerí

“En APP necesitamos de gente que irradie no solo simpatía, sino que también genera confianza. Merécenos un candidato sin maquillaje, porque el pueblo al final se da cuenta, cuando eres falso, cuando ese abrazo o sonrisa no es sincero”, comentaron en aparente alusión a Marcial Palomino a quien semanas atrás, el propio Cesar Acuña, lo tildara de “perdedor”.

Como se recuerda, en una última reunión partidaria, Acuña Peralta, lanzó la siguiente expresión que reflejaría el nivel de confianza que tiene a Almerí Veramendi: «¡aquí está mi futuro gobernador regional de Lima Provincias!».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here