MAMÁ DE VLADIMIR CERRÓN EN APARENTE DESBALANCE ECONÓMICO…

0
138
La Fiscalía sostiene que Bertha Rojas - habría sido testaferra de sus hijos y habría adquirido bienes con dinero de origen desconocido.

La UIF congeló las cuentas bancarias de Bertha Rojas en soles y dólares por un monto total de más de 1.4 millones de soles

Era cuestión de tiempo. Ante un aparente desbalance económico, la Unidad de Inteligencia Financiera del Ministerio Publico, ordenó congelar todas las cuentas bancarias de la maestra jubilada Bertha Rojas, madre del líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, tras ser incluida en la investigación por lavado de activos y por sospechosas transacciones como la compra de un departamento por 425 mil soles, cancelar S/ 284 mil de la reparación civil de su hijo, entre otros.

La intervención incluye cuentas en soles y dólares y el monto total es de más de 1.4 millones de soles, según informó Epicentro.

Cabe indicar que, luego de que su hijo Vladimir Cerrón fuera condenado en el 2019, Rojas pagó parte de su reparación civil, hizo un depósito judicial en efectivo por S/ 284,000 el 16 de noviembre del 2020, cuatro días antes el 12 de noviembre sacó de un fondo mutuo S/ 289,000 y en el formulario que tuvo que firmar para retirar este dinero declaró que éste provenía de sus ahorros de 30 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here