CARITAS REALIZARÁ CAMPAÑA GRATUITA DE SALUD…

0
96

Esta nueva jornada medica se desarrollará en el distrito de Mala y está dirigida a los sectores más vulnerables del norteño distrito cañetano

Con el propósito de brindar apoyo y asistencia a los más vulnerables, Cáritas Cañete, Yauyos y Huarochirí realizará el 21 de octubre una campaña médica gratuita para los sectores más necesitados del distrito de Mala.

En esta nueva jornada a desarrollarse en la Plaza de Armas del norteño distintito cañetano, se proyecta contar con la participación de personas adultas mayores, quienes podrán atenderse en las especialidades de Psicología, Masoterapia, Odontología y Medicina General.

Cabe señalar que, Cáritas Cañete, Yauyos y Huarochirí continúa promoviendo el cuidado de la salud en tiempos del COVID-19, velando así por el bienestar de las personas más vulnerables.

Las campañas gratuitas que viene realizando Cáritas Cañete, Yauyos y Huarochirí, con el apoyo de médicos, enfermeras y especialistas en las distintas áreas, tiene una mayor acogida en la especialidad de Terapia Física y Rehabilitación, esta última dirigida en su mayoría a pacientes que padecieron del COVID-19 y que buscan continuar con su tratamiento post enfermedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here