¿FUNCIONARIOS DE RECICLAJE EN EL GRL???

0
87

Lamentable y vergonzoso: MINSA revela que la DIRESA en las últimas semanas descendió al penúltimo lugar en vacunación contra la Covid-19

La directora ejecutiva de Inmunizaciones del Ministerio de Salud (MINSA) Gabriela Jiménez Quinteros, lamentó que Lima provincias se encuentre con un alto número de rezagados y un mediano avance de las coberturas de vacunación contra la Covid-19.

A pesar de haberse distribuido importantes cantidades de vacunas, la funcionaria del MINSA – cuestionó que la Dirección Regional de Salud (DIRESA), se ubique en el penúltimo lugar en el ranking de vacunaciones a nivel nacional.

“Queremos revertir esta situación que frena un poco el avance de la vacunación contra el covid-19 en el país. Para ello, haremos campañas informativas y de sensibilización dirigidas a la ciudadanía”, indicó Quinteros, tras dejar entrever que saldrán a cerrar las fisuras que Félix Palomo no logra en el sector salud.

NOTA DE REDACCIÓN: Cajamarca encabeza las brechas con un 86% que representa un total de 101,691 segundas dosis faltantes. Le siguen Lima región con 70% (7,553), Tumbes con 32% (21,622), Puno con 14% (40,936), Huánuco con 13% (16,494), respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here