En el norte chico. DEMANDAN ACCIONES PUNTUALES PARA FRENAR OLA DE INSEGURIDAD…

0
94

Tras la ola de extorsiones en la provincia de Huaura, la congresista Vivian Olivos pide al ministro del interior una mesa de trabajo

A una sola voz, comerciantes de todo el norte chico de Lima provincias, dijeron ¡Basta ya! de tanta inseguridad, de tanta delincuencia, y solicitaron acciones puntuales para frenar la ola delincuencial que viene azotando a las ciudades de Huacho Barranca y Huaral y que pone en riesgo las inversiones de medianos y pequeños empresarios.

Ante el preocupante incremento de los casos de extorsión, la congresista Vivian Olivos ha solicitado al ministro del Interior, Luis Barranzuela, realizar lo antes posible una mesa de trabajo en la cuidad de Huacho, con la finalidad de tomar acciones concretas que garanticen la seguridad de las familias de la región Lima.

El programa periodístico Contacto Directo, informó que tras los constantes hechos de violencia que se registran en la zona norte, la legisladora Olivos está pidiendo al titular del Interior que le informe de manera detalla sobre las denuncias por extorsión y similares en la provincia de Huaura y alrededores.

Por su parte la población en el norte chico, está exigiendo a sus representantes en el Congreso, leyes puntuales para luchar contra ese flagelo social que perjudica las inversiones en la región.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here