SANTA CRUZ DE FLORES – DESPUES DE 9 CASOS DE COVID-19…

0
107
Alcalde – Pedro Riega

Todos eran trabajadores municipales – confirma el alcalde Pedro Riega

Nueve son los trabajadores de la municipalidad distrital de Santa Cruz de Flores, que dieron positivo a Covid-19, confirmó el alcalde de esa comuna cañetana – Pedro Riega Guerra.

Tras indicar que los trabajadores contagiados y aquellos con los que tuvieron contacto –en cumplimiento de sus labores– fueron inmediatamente aislados, la autoridad edil – dijo que este hecho, originó que el pleno edil, acordara el cierre temporal del palacio municipal, declarándolo en cuarentena por siete días.

“De los 9 contagiados, solo dos presentaron síntomas leves, los demás resultaron asintomáticos”, continuó diciendo, tras agregar que ordenó al personal en Bienestar Social, hacer el seguimiento a los servidores que estaban aislados, con el fin de atender sus necesidades más urgentes.

Riega Guerra – dijo que, tras lo registrado con el personal municipal, se desconoce otros casos en su jurisdicción. “Felizmente no se han presentado otros casos en nuestro distrito, como municipalidad hemos actuado de forma inmediata y eso nos ha ayudado en controlar la situación”, acotó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here