SALUDAN LA SALIDA DE GUIDO BELLIDO DE LA PCM…

0
109

Parlamentarios, respaldaron la decisión del jefe de Estado de aceptar la renuncia del ex premier

Congresistas de la República, saludaron la decisión del presidente Pedro Castillo de aceptar la renuncia del presidente del Consejo de Ministros – Guido Bellido.

Desde la bancada de Acción Popular, el parlamentario Darwin Espinoza Vargas anotó en un mensaje de Twitter: «Saludo la decisión del presidente Pedro Castillo. Esperemos que los nuevos cambios sean bien acertados por el bien del país y empezar a trabajar en pro de todas las familias peruanas».

Por su parte – Lady Camones desde Alianza para el Progreso (APP), respaldó la decisión del jefe de Estado para aceptar la renuncia de Bellido Ugarte.

“Saludamos la decisión del presidente Pedro Castillo en aceptar la renuncia de Guido Bellido y anunciar la juramentación de un nuevo gabinete. Es una buena señal de trabajar de manera coordinada entre el ejecutivo y legislativo por la gobernabilidad del Perú”, dijo.

Por su parte, la parlamentaria Tania Ramírez García (Fuerza Popular) anotó: «Saludo la decisión del presidente Pedro Castillo de apartar del cargo a Guido Bellido. Un elemento tan nocivo no debía estar un segundo más en la PCM. Esperemos que el próximo gabinete sea de unidad, de trabajo conjunto y que esté conformado por peruanos probos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here