TRAS LA CONSERVACIÓN DE LA CONCHA DE ABANICO…

0
94

GRL encamina proyecto para un mejor aprovechamiento y preservación de este recurso hidrobiológico en la provincia de Cañete

Con la finalidad de promover el desarrollo sostenible del sector hidrobiológico en el sur chico, el Gobierno Regional de Lima (GRL), está encaminando un proyecto de conservación de la concha de abanico en la Isla Asia, provincia de Cañete.

A través de una primera mesa de trabajo sostenida con los representantes de las asociaciones pesqueras y del Sistema Nacional de Islas, Islotes y Puntas Guaneras, la Dirección Regional de Producción, proyecta generar un mejor aprovechamiento y preservación de los recursos hidrobiológicos de la jurisdicción.

El director regional de Producción – Ernesto Tello Dávila, resumió que esta reunión permitió ultimar detalles de lo que podría ser la implementación del ordenamiento marino.

A su turno Oscar García Tello, jefe del Sistema Nacional de Islas-Islotes, saludó la iniciativa del GRL de articular esfuerzos para cuidar la producción y la conservación de la concha de abanico, además de contribuir con el desarrollo del país.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here