MPC CONTINÚA CON OPERATIVOS PROGRAMADOS EN LOCALES COMERCIALES

0
123

En la Av. Mariscal Benavides, se verificó que estos establecimientos, cuenten con los documentos necesarios que permitan su operatividad

La Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), a través de la subgerencia de Comercio, Mercados y Policía Municipal en coordinación con la subgerencia de Fiscalización Tributaria, realizó un operativo inopinado en la avenida Mariscal Benavides en el distrito de San Vicente.

El personal edil, verificó que los establecimientos comerciales de la zona, cuenten con los documentos necesarios que permitan su operatividad, además de cumplir los protocolos de bioseguridad, así como los permisos para los anuncios publicitarios.

El operativo permitió intervenir algunos locales-donde los infractores fueron notificados y clausurados por incumplir con la documentación requerida. Estos operativos seguirán ejecutándose en los diferentes lugares del distrito de San Vicente.

La Municipalidad exhortó a aquellos comerciantes que no cuentan con licencia de funcionamiento que se apersonen a la oficina correspondiente y aquellos que si cuentan con sus documentos en regla, que cumplan con las normas establecidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here