CEMENTERIO GENERAL DE SAN VICENTE REABRE SUS PUERTAS…

0
131
gerente de la SBPC Lic. Juana De la Cruz

Atención durante será durante el día, deberán llevar adicionalmente doble mascarilla. Solo podrán ingresar 2 personas por familia, previa presentación de su carnet de vacunación contra la Covid-19

La Sociedad de Beneficencia Pública de Cañete (SBPC), anunció que el cementerio general de San Vicente, reabre sus puertas desde este martes 05 de octubre para recibir a visitantes, pero con un aforo reducido debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19).

La gerente de la referida institución Lic. Juana De la Cruz Franco, recordó que el cementerio sanvicentino estuvo cerrado desde marzo del 2020, cuando se inició el confinamiento obligatorio. Ahora el ingreso será bajo un estricto protocolo de bioseguridad.

De la Cruz Franco, dijo que solo habrá atención durante el día, debiendo llevar adicionalmente doble mascarilla, ingresando solo 2 personas por familia, previa presentación de su carne de vacunación contra la Covid-19.

“Tenemos que cuidar la salud de nuestra población y la de nuestros trabajadores. Instamos a la población cañetana a cumplir con las normativas reguladas por el Ministerio de Salud (MINSA)”, anotó – tras añadir que están prohibidos los responsos y toda clase de concentración de personas y/o ingresos de bebidas y alimentos.

“Seremos estrictos en el cumplimento del protocolo, considerando que no falta aquellas personas que le gusta hacer lo contrario”, concluyo.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here