SE CELEBRÓ DÍA INTERNACIONAL DEL ADULTO MAYOR EN CAÑETE…

0
106

El alcalde Segundo Díaz, se sumó a la alegría de los adultos mayores con singulares bailes, charlas motivacionales, mucha dinámica y juegos físicos

La Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), celebró con diversas actividades el Día Internacional del Adulto Mayor, oportunidad en la cual las personas de la tercera edad pertenecientes al Centro Integral del Adulto Mayor, (CIAM)del distrito de San Vicente-festejaron su día.

A través de la Gerencia de Desarrollo Social y Humano y la subgerencia de Promoción y Desarrollo de la Mujer, Salud, Bienestar Social, la comuna local desarrolló un programa especial donde los adultos demostraron sus cualidades con talleres de tejidos con chalinas, guantes, carteritas, así como floreros con rosas de mostacillas.

Durante la reunión donde también participó el alcalde – Segundo Díaz De la Cruz, las personas de la tercera edad participaron de un taller de estimulación cognitiva a través de juegos que deleitaron a los participantes con mucha alegría y destreza física.

Díaz de la Cruz se sumó a la alegría de los adultos mayores con singulares bailes, charlas motivacionales, mucha dinámica y juegos físicos, que elevaron el ego de todos los presentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here