En Cañete: HALLAN EL CUERPO SIN VIDA DE JOVEN EN EL INTERIOR DE SU AUTO…

0
183

Hecho se registró entre los caminos de acceso a los centros poblados de la Encañada y la Esmeralda – jurisdicción del distrito de San Vicente

Las autoridades policiales de San Vicente de Cañete, identificaron esta mañana-el cuerpo sin vida de un joven que fue encontrado en el interior de su vehículo en uno de los caminos de acceso hacia los centros poblados de la Encañada y la Esmeralda y fue Identificado como Yirmar Brito Rosas (25).

Tras acordonarse la zona, un reciclador que muy temprano paso por el lugar, testificó que vio a joven aún con vida. “Cuando lo vi, creí que era un comprador de camote, pues cuando volví a pasar, aún seguía en el interior de su auto. Estaba solo”, relató a las cámaras de Infored-comunicaciones.

A su turno, la madre del extinto con domicilio en el C.P. Cochahuasí, tras identificar el cadáver de su hijo, manifestó que Yirmar había estado horas antes tomando con unos amigos para después pasar por la casa de su esposa de quien se había separado hace aproximadamente 6 meses.

La madre anotó que su hijo sufría mucho tras la separación con su esposa. “El deja un niño y el último sábado le hizo el ultimo deposito a través de la DEMUNA”, continuó diciendo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here