COMUNISMO Y RESENTIDOS SOCIALES QUIEREN CERRAR EL CONGRESO…

0
155
Abogado Enrique Ghersi

Abogado Enrique Ghersi, advirtió que si el Poder Legislativo, no vaca al presidente Pedro Castillo, este – será cerrado en noviembre

El abogado Enrique Ghersi consideró que, si el Congreso de la República no vaca al presidente Pedro Castillo, será cerrado en noviembre.

“A mí me queda claro que, si el Congreso no vaca a Castillo, en noviembre lo cierran”, manifestó Ghersi, a la vez que remarcó que, a estas alturas, “la causal de incapacidad moral es evidente”.

En tal sentido, recordó la amenaza que esgrimió hoy el premier Guido Bellido -quien antes había anunciado que el Gobierno presentaría una cuestión de confianza por Iber Maraví- acerca de que los parlamentarios que no aprueben la “segunda forma agraria” deberían ser reemplazados por otros que elija la población.

Por ello, a consideración del jurista, “los apaciguadores e ingenuos no tienen lugar” porque “están tomando el poder utilizando la democracia para destruir la democracia”.

“El Congreso está a la altura o simplemente lo cierran, y vendrá la asamblea constituyente y la destrucción del país”, alertó el pensador liberal en el programa ‘Edición Especial’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here