COMPAÑÍAS DIRIGIDAS POR MARK ZUCKERBERG EN DESPLOME…

0
518
Mark Zuckerberg

Desde las 10 de la mañana del lunes 04 de octubre – Whatsapp, Facebook e Instagram se ‘caen’ a nivel mundial

El servicio de Whatsapp, Facebook e Instagram, todas propiedades de Mark Zuckerberg, se ha visto interrumpido este lunes alrededor de las 10.30 horas en Perú. Así, Whatsapp no permite enviar ni recibir mensajes, mientras que Instagram no permite actualizar el muro de publicaciones o la barra de stories y Facebook no permite acceder a la red social.

La discutida red social Facebook utilizó su cuenta de Twitter para aclarar lo que viene sucediendo con la plataforma. “Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente”, escribieron escuetamente.

Está siendo un lunes especialmente malo para la compañía dirigida por Mark Zuckerberg. Que se caigan todas sus aplicaciones al mismo tiempo hace que Facebook pierda millones en ingresos, pero es solo la guinda del pastel de un día en el que todos los medios comentan la entrevista del programa 60 minutes a Frances Haugen, una antigua empleada de Facebook que ha filtrado una serie de documentos internos que dejan muy mal parada a la compañía, entre ellos uno que describe a los niños como un “negocio sin explotar” y otro que admite que Instagram empeora los complejos de imagen en una de cada tres niñas preadolescentes con este tipo de problemas de salud mental.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here