MPC CAPACITA A OPERADORES DE TRANSPORTE…

0
91

Las charlas estuvieron dirigidas   a los conductores, cobradores y despachadores de cuatro empresas de transporte urbano que cubren la ruta Cerro Azul – San Vicente y viceversa

Una capacitación gratuita a conductores y cobradores de transporte urbano a fin de fortalecer sus conocimientos sobre la importancia y el respeto a las normas de transporte para prevenir incidentes de tránsito ocasionados principalmente por fallas humanas, realizó la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), a través de la gerencia de Transporte y Seguridad Vial.

El evento desarrollado en el distrito e Cerro Azul, forma parte del plan de desarrollo de acciones preventivas en bien del servicio público de pasajeros.

En esta oportunidad, las charlas de capacitación estuvieron dirigidas   a los conductores, cobradores y despachadores de cuatro empresas de transporte urbano que cubren la ruta Cerro Azul – San Vicente y viceversa.

La MPC – comunicó que estas capacitaciones, se realizarán en diversos distritos de la provincia. El objetivo, actualizar y reafirmar el conocimiento de los conductores y cobradores sobre las normas vigentes a fin de propiciar conductas positivas con respecto a la atención que se brinda a los usuarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here