“HABÍA LA AMENAZA DE NO DARME LA RESOLUCIÓN DE LA APERTURA DE MI LOCAL…”

0
181
Paul Vilca, propietario del restaurante la MAMASA

Relata Paul Vilca, propietario del restaurante la MAMASA y víctima de un aparente chantaje económico proveniente de uno de los funcionarios de confianza de la MPC

A estas alturas, todos saben que restablecer la confianza en las instituciones públicas está en el centro de la agenda política de los gobiernos locales y regionales. Más del 80% de los ciudadanos de la región cree que sus funcionarios electos son corruptos.

Esta percepción, sin duda la reválida un empresario local, que aparentemente habría sido víctima del chantaje económico de parte de un funcionario de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC).

Paul Vilca, propietario del restaurante la MAMASA, ubicado en la Avenida Mariscal Benavides en el distrito de San Vicente, relato a las cámaras de “Cañete Reporta”, que fueron ocho, las llamadas hechas por quien representa a la comuna local, para exigirle a nombre propio y de otros funcionarios, el pago de una determinada cantidad de dinero, para evitar que su local sea clausurado definitivamente.

Paul Vilca, testifica que durante las conversaciones (todas grabadas), el funcionario, Juan Eladio Delgado, involucra en el tema económico al gerente general y gerente de Desarrollo Económico, respectivamente. “Había la amenaza de no darme la resolución de la apertura de mi local”, acotó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here