EL FIGURETISMO PERSONALIZADO…

0
184

Lo que la DIRESA tiene por titular, llegó a Cañete solo para entregar mascarillas a los alcaldes.

Félix Palomo, no hablo del Hospital Regional y el funcionamiento de la Planta de Oxígeno. Teniéndolo cerca, autoridades ediles-se quedaron callados

Total, malestar – habría causado la visita a Cañete – del discutido titular de la Dirección Regional de Salud (DIRESA). Médico, Félix Palomo Luyo, quien aparentemente solo llego para “coordinar” la entrega de mascarillas a algunas municipalidades, olvidándose del Hospital Regional y el funcionamiento de la Planta de Oxígeno.

“La verdad que hasta hoy no entendemos porque Félix Palomo a vuelto a la DIRESA. Sinceramente nos gustaría tener un sustento técnico de parte del gobernador. Se presta a suspicacias haber sacado a otro profesional que venía trabajando mejor, por uno que hasta hoy solo ha demostrado mediocridad”, comentó un vecino de la zona y miembro de la sociedad civil organizada en el sur de Lima provincias, tras agregar que Palomo Luyo, es simplemente el figure ismo personalizado.

“Lamentablemente hasta el día de hoy no presenta ninguna propuesta sería ante la próxima tercera ola por el Covid-19 que afectará a la región Lima”, dijeron otros.

Por ultimo – llamo la atención que ninguna autoridad edil, especialmente la provincial, se haya atrevido a reclamar por sus vecinos el funcionamiento del Hospital Regional de Cañete, ubicado en el distrito de San Luis. “Creemos que a todos se les encogió, pues teniéndolo cerca, ninguno reclamo”, acotaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here