¿Solo sé que no sé nada? LAVADERO DE MANOS EN LA MPC…

0
130

Tras ponerse en evidencia la aparente falta de valores, ética y conciencia social al descubierto en una gestión edil, los gerentes Marlon Salazar y Miguel Núñez difundieron audios que terminan dejando solo al responsable de administración tributaria en «arreglo de coima».

Los gerentes Marlon Salazar y Miguel Núñez difundieron audios que terminan dejando solo al responsable de administración tributaria en «arreglo de coima».

A través de algunos medios de cobertura local, el gerente general de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), Marlon Salazar Salvador, deslindó de todo tipo de participación en el aparente negociado perpetrado por el funcionario, Juan Eladio Delgado García.

Tras la difusión del audio de la conversación entre el todavía gerente de Administración Tributaria y el propietario de un establecimiento comercial, donde el primero, reclama por no responder a sus llamadas telefónicas y pretender desconocer todo el apoyo que se le viene otorgando para no proceder con el cierre de su negocio gastronómico, a pesar del pedido de un familiar (tía del propietario del restaurante), para que se clausure su local, Salazar Salvador, negó categóricamente estar inmerso en este irregular hecho, que evidencia una mala distribución política del poder en la administración pública por parte de quien lidera la gestión edil 2019 – 2022.

De igual forma, el gerente de Desarrollo económico, Miguel Núñez, aseveró que el mencionado ex hombre de confianza de la gestión provincial ha actuado a su interés propio, y propaló otro audio donde reprocha a Delgado García que deje insinuar mencionar su nombre en hechos sancionados por Ley.

Marlon Salazar – comunicó que el alcalde Segundo Díaz retiró del cargo a Juan Delgado García, iniciándose una serie de acciones internas además que se brindarán todas las facilidades ante cualquier investigación que realicen las autoridades pertinentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here